lunes, 5 de diciembre de 2011

La Unidad de Mama de la Clínica Tambre



El objetivo primordial de la Clínica Tambre, es la atención integral de la mujer, con un seguimiento medico-quirúrgico en un centro altamente especializado en ginecología, así como poner a disposición de los profesionales y del público en general, un centro donde la prevención es considerada como el pilar fundamental para la salud.

La Clínica está dotada de las últimas tecnologías, contando a su vez con un cuadro de especialistas de alto nivel facultativo, aunque nuestro más precavido valor, es el trato humano de cada profesional.

El diagnóstico precoz de enfermedades, es uno de los mayores logros actuales en el terreno de la Medicina Preventiva, de ahí la importancia de la regularidad de los controles ginecológicos rutinarios y la necesidad de acudir al ginecólogo a la menor duda.
El uso de mamografías periódicas ha supuesto un drástico descenso en el diagnóstico de cáncer de mama avanzado y un aumento de su diagnóstico en estadios precoces, con tratamiento más sencillo y mejor posibilidad de curación.

Como equipamiento, el centro está dotado de un Mamógrafo LORAD M-IV Platinium con parrilla HTD.
Contamos con una consulta de alta resolución, que nos permite realizar las pruebas diagnósticas necesarias (Mamografía, PAAF, citología e histología) que permite ofrecer un diagnóstico en 2/3 horas en la mayoría de lso casos y en 24/48 horas en el resto.
Estas son algunas de las técnicas diagnósticas que realizamos en nuestro centro:

Mamografía
Ecografías de mama
PAAF y nódulo de mama
Diagnóstico de ganglio centinela
Biopsia de mama guiada por arpón.

Nuestra Unidad de Patología de la Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario