La Clinica Tambre


PRESENTACIÓN CLÍNICA TAMBRE

Ginecología. Unidad de Reproducción Humana. Unidad de cirugía Mayor Ambulatoria.
Clínica Tambre, es un centro ubicado en Madrid, dedicado a la ginecología en general y al tratamiento de parejas con infertilidad a través de la reproducción humana asistida desde el año 2000. Su Director, el Dr. Caballero Peregrín comenzó a trabajar en este sector hace 30 años, lo que hace que sea el Centro de la Comunidad de Madrid con más experiencia. Esta experiencia se ha unido a la juventud y el deseo de innovación del grupo de profesionales que forman el cuadro médico de la clínica.
Nuestro objetivo, como el de Vds., es conseguir un "niño sano en casa", pero para ello no solo importan las atenciones profesionales que reciban, sino el trato personal y constante que todos necesitamos en cada momento.
Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes un modelo de centro especializado en técnicas de reproducción asistida, ginecología y biología de la reproducción, con el fin de conseguir cada vez mayor calidad en la atención y ser el principal punto de referencia para las parejas con problemas de esterilidad y para las mujeres que requieran una atención ginecológica personalizada.

TELÉFONO:+34 91 411 61 11

ATENCIÓNAL PACIENTE:atpaciente@clinicatambre.com




Twitter: @ClinicaTambre  
            @TambreGine




No hay comentarios:

Publicar un comentario