Fundación Tambre



INTRODUCCIÓN
Actualmente, el desarrollo de cualquier área de la Medicina, y en concreto en Medicina Reproductiva requieren una investigación básica en la que sustentar su crecimiento y evolución, así como de una proyección social para la información de las personas que puedan
ser beneficiarios de estos tratamientos. 
La Fundación Tambre es una entidad sin ánimo de lucro que se ha establecido en el año 2003 con el fin de fomentar y estimular las acciones científicas y de formación necesarias para el adecuado desarrollo investigador.

En el ámbito de la Reproducción los avances que cada día se producen nos hacen imprescindible una renovación científica continua.

El objetivo principal de la Fundación Tambre es propiciar la investigación en el campo de la Reproducción Asistida en todos sus aspectos ginecología, embriología, andrología y estudio psicológico de las parejas. Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones y un personal adecuado (ginecólogos, biólogos, farmacéuticos y psicólogos) en cada una de las áreas, bajo la dirección del Dr.Caballero Peregrín, Director de la Clínica Tambre.
Los objetivos de la Fundación TAMBRE son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario