martes, 24 de enero de 2012

La Clínica Tambre y ADESLAS



Recientemente hemos recibido una comunicación por parte de ADESLAS, la cual nos comunicaba el cese de la relación con la Clínica Tambre a partir del 31 de Diciembre.

No sabemos si esta situación podrá revertirse en el futuro, ni cuanto tiempo durará. Lo cierto es que somos conscientes del perjuicio que va a ocasionar a todas las pacientes que, bajo la cobertura de esta aseguradora, acuden a nosotros. La Clínica Tambre lamenta profundamente esta situación, y vamos a intentar hacer lo posible para que el impacto sobre los pacientes sea el mínimo.

Nuestro mayor empeño ha sido siempre el esfuerzo por la calidad y la aplicación de los procedimientos terapéuticos, en base a las necesidades de cada paciente.
Nunca hemos hecho ninguna distinción en función de la Sociedad Médica a la que pertenece cada uno. Nuestra prioridad ha sido siempre conseguir una excelencia médica en aras de lograr la gestación de las parejas que acuden a nosotros.

Es por eso que, con el fin de que sigan manteniendo su relación con la Clínica,
una de las medidas adoptadas es la de conservar las mismas tarifas que hasta el momento existían como asociados de la Compañía. Nuestra intención es facilitar que se completen los procesos, y evitar que se produzcan interrupciones y cambios que pueden ser determinantes del éxito o fracaso del proceso en algunos casos.

No hemos tenido mucho margen de tiempo para comunicar la noticia a las
personas que acuden a la Clínica para que les prestemos ayuda y no estaban
informadas . Pero esto no va a impedir que sigamos trabajando con un único
objetivo: la satisfacción del paciente y la mejora continua para conseguir una
asistencia de calidad.

En algunos casos, han acudido pacientes a la Clínica ya informadas por la compañía de que se había rescindido la colaboración, e incluso lo supieron antes que nosotros.  A pesar de ello, nos solicitaban seguir en la Clínica. Muchas gracias de todo corazón a todas esas personas que han seguido confiando en lo que hacemos.

No somos la única Clínica, bien es cierto. Pero nos esforzamos por ser los mejores.
Y nuestras pacientes, incluso las que no han conseguido aún el embarazo, lo saben.

Para más información visita nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario