lunes, 8 de octubre de 2012

Revisión Ginecológica completa en tan solo una visita.


El objetivo primordial de la Clínica Tambre, es la atención integral de la mujer, con un seguimiento medico-quirúrgico en un centro altamente especializado en ginecología, así como poner a disposición de los profesionales y del público en general, un centro donde la prevención es considerada como el pilar fundamental para la salud.
No sólo la calidad humana y la profesionalidad son nuestros pilares, como decíamos nuestro primordial objetivo es logar que nuestros pacientes tengan una vida saludable, pero también entendemos las necesidades y circunstancias que nos rodean en la actualidad.
La vida familiar, social y laboral, sobre todo esta última, ocupa casi al completo nuestro tiempo. Sin embargo queremos concienciar a nuestros lectores, seguidores y pacientes, que una prevención es imprescindible para evitar complicaciones mayores.
El diagnóstico precoz de enfermedades, es uno de los mayores logros actuales en el terreno de la Medicina Preventiva, de ahí la importancia de la regularidad de los controles ginecológicos rutinarios y la necesidad de acudir al ginecólogo a la menor duda.
El uso de mamografías periódicas ha supuesto un drástico descenso en el diagnóstico de cáncer de mama avanzado y un aumento de su diagnóstico en estadios precoces, con tratamiento más sencillo y mejor posibilidad de curación.
Es por este motivo que la Clínica Tambre, valorando todas las necesidades de nuestros pacientes quiere poner a su disposición un amplio horario y la posibilidad de realizarse una completa revisión ginecológica y mamaria con tan solo una visita. Llamenos sin demora y consulta nuestros precios especiales y servicios.



Así mismo queremos comunicar que durante los próximos meses los lunes nuestro Blog estará dedicado a la ginecología, no dejen de leernos, para conocer mejor como pueden y deben cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario