miércoles, 29 de febrero de 2012

EL DEPARTAMENTO GRIS




   
Siempre se ha dicho que un Departamento contable de una empresa (y por tanto sus integrantes), es un departamento extraño, cuadriculado y poco abierto a comentarios; pues, si  los números no cuadran “no hay más que hablar”.


Cuando decidí estudiar Económicas, no me acordé de nada de esto a la hora de formalizar la matricula, por lo que seguí hacia delante con “mi vocación”…. Ahora que soy yo la que trabajo en uno de esos “departamentos oscuros”, les puedo asegurar que nuestra mente no es tan cuadrada como dicen, que siempre se está abierto a nuevas innovaciones, y que muchas veces la negativa a ciertas ideas y proyectos no es porque sí, sino porque la matemática es una ciencia exacta y no siempre las cuentas cuadran, además, de las trabas fiscales que surgen en otros aspectos.

Aprovechando esto quiero decir que para nuestro departamento, los pacientes (como para todo trabajador de la Clínica Tambre), es lo más importante y en contra de lo que se pueda creer, no son solamente una factura, un debe ó un haber, sino que somos plenamente conscientes de que detrás de cada “saldo”, existe una historia y sobre todo una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario